Inscripción de Actas Defunción
Registro Civil
Detalles del trámite
Requisitos para trámite de defunción
- Certificado de Defunción original y 2 copias.
- Copia del INE del difunto (ampliada al 200%)
- 2 Copias de Acta de Nacimiento del difunto.
- Copia de Acta de Matrimonio (en caso de ser casado)
- En caso de muerte violenta presentar oficio de la Fiscalía del Ministerio Público
- Copia del INE vigente del Declarante (Ampliada al 200 %)
- Copia del INE vigente de 2 testigos (que sepan leer y escribir, Ampliada al 200%)
- Copia de Título de Propiedad del Panteón (Si van a sepultar aquí en la cabecera municipal)
- Guía de Traslado de SSA, en caso de trasladar el cuerpo fuera del municipio.
- En caso de que vayan a sepultar después de las 24 hrs. de la defunción, Traer constancia de preparación del cuerpo emitido por la funeraria.
Las credenciales de elector deben estar vigentes.
Tiempo de respuesta:
20 minutos, para revisión y validación de la documentación solicitada por el Registro Civil del Estado y la realización de la captura del acta.
¿Dónde realizar este trámite?
Este trámite se realiza en las oficinas de Registro Civil ubicadas en:
Dirección: Calle Melchor Ocampo S/N, Col. Centro, Balancán, Tabasco.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 horas.
Información de contacto
Si tienes dudas sobre este trámite, puedes comunicarte directamente con nosotros:
- (934) 344 0138
- hola@balancan.gob.mx